WidgetOrganizer

WidgetOrganizer 1.2

Gestor para previsualizar, organizar, modificar o eliminar widgets

Útil
6

Ideal para fanáticos con una extensa colección de widgets para Dashboard. WidgetOrganizer es un gestor que permite visualizar, ordenar y modificar las propiedades de los widgets, e incluso eliminarlos de Dashboard.

WidgetOrganizer carga al inicio la librería de widgets de Dashboard, accesibles a través de una lista con banderas de colores. A la derecha, verás determinados los accesos que tiene el widget (Java, plug-in Internet, fichero, sistema, redes). Desde el listado, observarás unas banderas de colores. El gris significa que el widget ha sido borrado o tiene la extensión BAK, verde quiere decir que aún no está determinado el tipo, cyan es un plug-in Internet, azul es que usa Java, amarillo el acceso a redes, naranja a ficheros, rojo a sistema y negro que tiene acceso completo.

El inspector nos muestra detalles de la información disponible acerca de cada widget, podrás editar el tipo de acceso y ordenar los widgets por su nombre, identificador, tamaño, fecha, ubicación, etc. Adicionalmente, es capaz de detectar la presencia de widgets duplicados, por medio del nombre de identificación.

Top descargas Utilidades y herramientas para mac

Más
WidgetOrganizer

Descargar

WidgetOrganizer 1.2

Opinión usuarios sobre WidgetOrganizer