WidgetOrganizer

WidgetOrganizer 1.2

Gestor para previsualizar, organizar, modificar o eliminar widgets

Ideal para fanáticos con una extensa colección de widgets para Dashboard. WidgetOrganizer es un gestor que permite visualizar, ordenar y modificar las propiedades de los widgets, e incluso eliminarlos de Dashboard. Ver descripción completa

Útil
6

Ideal para fanáticos con una extensa colección de widgets para Dashboard. WidgetOrganizer es un gestor que permite visualizar, ordenar y modificar las propiedades de los widgets, e incluso eliminarlos de Dashboard.

WidgetOrganizer carga al inicio la librería de widgets de Dashboard, accesibles a través de una lista con banderas de colores. A la derecha, verás determinados los accesos que tiene el widget (Java, plug-in Internet, fichero, sistema, redes). Desde el listado, observarás unas banderas de colores. El gris significa que el widget ha sido borrado o tiene la extensión BAK, verde quiere decir que aún no está determinado el tipo, cyan es un plug-in Internet, azul es que usa Java, amarillo el acceso a redes, naranja a ficheros, rojo a sistema y negro que tiene acceso completo.

El inspector nos muestra detalles de la información disponible acerca de cada widget, podrás editar el tipo de acceso y ordenar los widgets por su nombre, identificador, tamaño, fecha, ubicación, etc. Adicionalmente, es capaz de detectar la presencia de widgets duplicados, por medio del nombre de identificación.

WidgetOrganizer

Descargar

WidgetOrganizer 1.2